jueves, 5 de septiembre de 2013

Pacientes jubilados y pensionados serán atendidos en el centro médico Con Alma


Tenares, Prov. Hnas. Mirabal. El Centro Médico Social San Rafael, el centro médico Con Alma, fue seleccionado como provedor de salud, por el Seguro Nacional de Salud (Senasa) para todos los pacientes jubilados y pensionados de la provincia.

El anuncio lo hizo el licenciado Gabriel Garcia Núñez, gerente general de la institución de salud, quien mostro satisfacción con la designación por parte de la prestadora de servicios de salud y aseguró que a partir de este momento todos los jubilados y pensionados pueden acudir en busca de tan anhelado servicio a este  centro asistencial.

"Estamos muy satisfechos con que nuestro Centro Médico haya sido designado como el proveedor oficial para prestar nuestros servicios a esos hombres y mujeres que dedicaron sus vidas al trabajo honrado en las diferentes empresas publicas y privadas donde laboraron, es un honor poder servirle con amor y con Alma", dijo el licenciado Garcia.

Además de los servicios regulares que cubre el Senasa, tambien se incluye el de la consulta de Diabetes, con el doctor Carlos Martínez.

Este es un acuerdo mas entre ambas instituciones, que viene a reforzar la alianza existente, que repercutirá en beneficios para todos los afiliados y los pacientes que tienen como su centro médico preferido, el Centro Médico Con Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario