jueves, 5 de septiembre de 2013

Centro Médico San Rafael se moderniza


Con el objetivo de dar mejor servicio a sus usuarios, el Centro Médico San Rafael, instaló modernos equipos automatizados que permitirá tanto al médico como al paciente obtener diagnósticos y resultados a la menor brevedad posible. 
El licenciado Gabriel García, Gerente General del centro, explicó que se trata de ¨interconectar todas las áreas de servicios del centro, incluyendo los consultorios de cada especialista, en un esfuerzo mancomunado por brindar mejor servicio a nuestros usuarios¨. 
Explicó que ¨cuando un paciente, por ejemplo, sea recibido en emergencia, antes de ser ingresado o dato de alta, el médico especialista tendrá a través de su computadora toda la historia clínica del mismo, lo que permitirá que al momento de recibirlo sea más rápido el procedimiento que se le aplique, ya sea que se ingrese o que se despache a su casa¨. 
¨Asimismo¨, continúa García Núñez-¨las pruebas de laboratorios, rayos x, sonografía, y todos los estudios especializados  los resultados estarán disponibles a través de la red para que el especialista correspondiente, con tan solo un click pueda acceder a esos datos¨. 
¨En estos tiempos modernos, cada vez nuestros pacientes o usuarios son más exigentes, demandan mejor servicio, por lo que un centro como el nuestro debemos ajustarnos a los avances tecnológicos, que benefician tanto para la calidad en las atenciones, como para la eficiencia servicio ¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario