jueves, 5 de septiembre de 2013

Gerente General Centro Medico San Rafael visita Sistema de Salud de Colombia


Tenares, Provincia Hermanas Mirabal._Con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer más sobre el sistema de salud, implementado en Colombia, el gerente general del Centro Médico San Rafael, visitó ocho centros de salud  de este país, en donde pudo constatar que en este centro las cosas se están haciendo de manera correcta.  
El licenciado Gabriel García Núñez, dijo que ¨siempre buscamos  retroalimentarnos con otras experiencias, ya que nosotros tratamos de dar lo mejor de nuestras atenciones al usuario y buscamos cada día estar a la vanguardia de los adelantos en cuanto a hospitalidad y tecnología¨ .
García Núñez, manifestó que el sistema de salud se implementa en Colombia desde hace mas de veinte años y que es el mismo que se aplica en el Centro Medico San Rafael, con los más altos  standares de calidad.  
¨Nosotros tenemos la suerte¨ _aseguró el ejecutivo_¨ de que cada vez que hemos sido supervisados tanto por las autoridades de Salud Pública, como de las diferentes aseguradoras a las cuales prestamos servicio, de recibir las felicitaciones, porque hasta el momento hemos tratado de hacer las cosas como deben ser.  
¨Esto no es fortuito¨, continuo el gerente general_ ¨es fruto del trabajo constante y de seguimiento que damos cada vez que en el área de salud se implementan cambios a favor de la gente, que son nuestra principal materia prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario