jueves, 5 de septiembre de 2013

Centro Médico Social San Rafael inaugura nuevas habitaciones



TENARES, PROV. HERMANAS MIRABAL.-El Centro Médico Social San Rafael dejó formalmente inauguradas 14 nuevas habitaciones atendiendo a los más altos estándares de calidad en la hotelería moderna en los servicio de salud. 
En la actividad también se dejó formalmente abierta la galería de fotografías ¨Identidad de Patria Chica¨ del  artista del lente Félix Sepúlveda, en donde se hace un recorrido por los sitios históricos y recreativos de la provincia Hermanas Mirabal. 
En el acto que contó con la bendición  del obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís,  monseñor Jesús María de Jesús Moya, hubo la participación de renombradas figuras del quehacer regional y local  y provincial. 
Las palabras centrales recayeron sobre el presidente de la Junta Directiva, doctor José Aníbal García Vargas, quien hizo una síntesis apretada sobre la exposición de fotografías  ¨Identidad de Patria Chica¨ destacando los valores culturales, políticos y sociales de la provincia Hermanas Mirabal y la importancia que tienen los paisajes para cada uno de los habitantes de la misma. 
De su lado el Gerente General licenciado Gabriel García Núñez, explicó con lujos de detalles las innovaciones que presenta el centro con la apertura de las 14 nuevas habitaciones y el servicio de hotelería y humano para los nuevos tiempos. 
En tanto que las palabras de bienvenida las pronunció las directora médica del centro asistencia doctora Luz Divina García,  por su parte el artista del lente Félix Sepúlveda, quien tomó todas las fotografías de la provincia en un arduo trabajo de meses, explicó la motivación y la inspiración para llevar a cabo el excelente trabajo que se presenta en el día de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario