jueves, 5 de septiembre de 2013

Centro Médico San Rafael recibe nuevos Especialistas


El Centro Médico San Rafael dio la bienvenida a nuevos especialistas que vienen a reforzar el excelente staff médico que ofrece servicios en las diferentes especialidades para la provincia Hermanas Mirabal y la región Nordeste. 
Los nuevos galenos son la Dra. Amelia Rodríguez, Neumologa Pediatra, quien presta sus servicios mañana y tarde de lunes a viernes a partir de la 10:00 AM.
La Dra. Rodriguez es graduada del hospital Dr. Robert Reíd Cabral y ha realizado talleres y capacitaciones en Puerto Rico y Costa Rica.
Además, se une al grupo la doctora a la Dra. Juana Martínez, dermatóloga (única dermatóloga o especialista en la piel, en la provincia) quien  brinda sus servicios cada lunes y miércoles en horario de 2:00 pm a 5:00pm y trabaja con todos los seguros.
 La Dra. Martínez es graduada de Instituto Dermatológico y Cirugía de la piel Dr. Huberto Bogaert Díaz  en Santo Domingo.  
Así como tambien se une el Dr. William de Jesús Salvador, experimentado endocrinólogo quien presta sus servicios cada martes y jueves a partir de las 3:00 PM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario