jueves, 5 de septiembre de 2013

Delegación Argentina visita Centro Médico San Rafael


Una delegación Argentina del Club Rotario internacional estuvo en nuestra provincia  Hermanas Mirabal conociendo las diferentes actividades y lugares de interés, entre ellos el Centro Medico San Rafael, donde contemplaron la Galería Fotográfica Identidad de Patria Chica.

El recorrido por la muestra fotográfica estuvo a cargo del propio presidente de la institución, el Dr. José Aníbal García, quien dijo sentirse muy agradecido de recibir esta delegación y tener el placer de destacar la importancia histórica y recreativa de la galería. Por su parte,  los extranjeros manifestaron sentirse muy admirados por las bellezas naturales, monumentos y expresiones que nos caracterizan como provincia Hermanas Mirabal. 

En su estadía en el municipio Tenares estuvieron acompañados por una delegación de sus homólogos locales, encabezados por su presidente Lic. Reddys Contreras entre otras personalidades de la vida empresarial y social de Tenares. Esta visita estuvo enmarcada en una apretada agenda por todo el país, dentro del programa de intercambio amistoso de los clubes Rotario de Republica Dominicana y Argentina.

La Galería Fotográfica Identidad de Patria Chica se ha convertido en una alternativa practica para dar a conocer la cultura y valores de la provincia Hermanas Mirabal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario