jueves, 5 de septiembre de 2013

ARS HUMANO Escoge preferencial a Centro Médico San Rafael


ARS HUMANO Escoge  preferencial a Centro Médico San Rafael

La Ars Humano en busca de brindar optimas soluciones de salud con excelencia en el servicio, ha seleccionado al Centro Médico San Rafael como su centro médico de preferencia en la provincia Hermanas Mirabal.
Según la Licenciada America Martínez, gerente de afiliaciones de Humano, para esta selección se tomaron en cuenta la calidad  médica, niveles de satisfacción de los usuarios e instalaciones adecuadas a los mas altos estándares exigidos por la aseguradora.  
Es así que luego de realizar un minucioso estudio  a mas de 300 clínicas afiliadas a nivel nacional, ARS Humano eligió un exclusivo grupo de 58 centros de salud en lo que ha denominado la Red Preferencial de Humano , destacándose el Centro Médico San Rafael  como el único de la provincia Hermanas Mirabal.
De esta manera la aseguradora de salud líder en el país recomienda a sus afiliados que ante cualquier problema de salud visiten los centros pertenecientes a la Red Preferencial, garantizando así que serán atendidos apegados a los mas altos estándares de calidad y servicio médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario